jueves, 20 de enero de 2011

Premio

He recibido mi primer premio y es toda una alegría.
Me lo dió Rosina de Reciclarte



Este premio fue creado por el blog Arte y Pico y estas son las reglas:


1º) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogueril, sin importar su idioma.
2º) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visiten.
3º) Cada premiada debe exhibir el premio , colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4º) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5º) Exhibir estas reglas.

Así que aquí van los 5 blogs que yo elegí (estuve mirando para no repetir) no importa el orden son todos iguales de lindo:

1.- Carla - So Sweet, So cute, ...

2.- Susana - Artesanías en papel

3.- Claudia y Beatriz - Manualidades Beatriz

4.- Maite - Maite Reciclando - Papel

5.- Khadija - Creative Mind

Como mencioné es la primera vez que recibo un premio y espero haberlo hecho bien.
Les pido que si me equivoqué en algo me avisen para corregirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario