lunes, 30 de mayo de 2011

Un techo para mi país - Uruguay

Les cuento que este fin de semana fui voluntaria en Un techo para mi país


Les dejo el link para que conozcan de que se trata y a las órdenes por cualquier pregunta que quieran hacerme.

Es la segunda vez que participo en la construcción de una vivienda de emergencia, les cuento que es una experiencia gratificante que no se puede imaginar hasta vivirla, la primera vez para ser honesta tenía muchas dudas, pero luego ya ven ... me gustó mucho y volví.

En mis palabras ... hay muchas formas de hacer cosas buenas por el mundo y no se necesita mucho, al igual que para reciclar sólo se necesita un poco de tiempo, todos podemos hacer algo.

Lo que más me gusta de esta organización es que no se trata de política, de religión, etc. y la buena onda de los voluntarios.

Se que esta organización está en muchos países de Latinoamérica y también que en otros países existen organizaciones similares, por ejemplo en España un amigo fue a pintar viviendas como voluntario.

13 comentarios:

  1. Hola Miriam te felicito por participar de tan loable proyecto,te cuento que mi hija quiere participar,aunque esta esperando que vuelven por estos lares para hacerlo.
    Si más personas ayudaran el mundo sería mucho mejor¿no crees?
    besitosss y gracias en nombre de todos.

    ResponderEliminar
  2. BIEN POR TI AMIGA, QUE BUENO QUE AYUDES A LAS DEMAS PERSONAS, COMO DICES TU CON UN POQUITO DE NUESTRO TIEMPO Y GANAS SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, UN GRAN ABRAZO, TE EXTRAÑABA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, gracias a personas como tu hay gente que no se siente tant sola ni tnat abandonada, eso sin contar con el lado económico.
    No conocia esta asociacion ahora me paso a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ❤❤❤ besos para Uruguay ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam
    Esparo que esta generosa acción tenga cada dia más seguidores y consigais dar techo a quien lo necesita , que se corra la voz y esté presente en otros paises.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Que buena tu labor!!!!! Felicitaciones y deseo que siempre se siga uniendo gente al voluntariado y ayude a quien lo necesita.

    Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentario.

    Buen fin de semana

    Hasta la próxima visita.

    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam,
    Que lindo trabajo,te felicito por esta linda tarea que realisaste.Hace un tiempo que leo y miro por la tele este projecto de Uruguay, y es tan lindo hacermos un poco por el otro que necesita, sabes que mi deseo seria un dia poder empezar una cooperativa de manualidades,hace casi 30 años mi madre y unas amigas empezaron con una ayuda a madres carentes con un grupo de madres y con las hijas jovencitas a enseñar manualidades y este grupo creceo tanto que hoy se transformo en una tienda linda repleta de regalos en un shopping muy lindo de mi ciudad y es una grande ayuda para muchas familias carentes.Bueno es lindo hacer cosas nos hace sentir mejor.Un beso grande y te felicito por tan linda actitude este projecto de las casas es maravilloso.
    Besitos desde Brasil,
    Carla
    Bueno de que cuadro son en tu casa,acá mi marido loco por Peñarol en la copa libertadores.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam! Me alegra mucho saber que te gusta participar de tan bonita labor. Agradesco mucho tu visita a mi blog.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  9. how nice..you are so good dear,wish you lots of good luck :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam:

    Acabo de darme un paseo por la asociación. Felicidades por tu participación ayudando para que las personas puedan ser un poco más felices.
    Me emocionó.
    Un gran abrazo
    Pepi

    ResponderEliminar
  11. Hola Mirian, una bonita iniciativa, animo con ella.

    Paso como no a darte las gracias por tu comntario en ese día malo.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola y congelado día Miriam! que bueno es poder dar una mano mas que nada en proyectos solidarios.
    Hoy hablé con mi madre y me dijo que había 2 grados !!... imaginate !!! y nosotros con mas de 40 al sol.
    Si será necesario una mano para esa gente sin recursos con dias de tanto frío.
    Gracias por tu visita a mi blog..
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes un regalo en mi blog.Un beso

    ResponderEliminar