lunes, 20 de febrero de 2012

Premio

En esta entrada muestro el premio que me dió Alicia del blog Mi cajón de manualidades se lo agradezco mucho.


Las reglas del premio son estas:
1.- Añadir el premio a tu blog. 
2.- Gracias al blogger que te lo dio. 
3.- Mencionar 7 cosas al azar sobre ti mismo. 
4.- Enumerar las reglas. 
5.- Dar el premio a 15 bloggers. 
6.- Informar a cada uno de los 15 dejando un comentario en su blog. 


Para cumplir las reglas:
Reglas 1, 2 y 4 ya están.

Regla 3 mencionar 7 cosas:

1.- Soy hogareña.
2.- Colecciono servilletas.
3.- Me gusta reciclar.
4.- Me gusta pasear.
5.- Mi color favorito es el azul.
6.- Me gusta el mar.
7.- Me gusta recorrer los blogs que enseñan a hacer manualidades, a reciclar y una larga lista de etc. porque siempre tenemos cosas para aprender.

En cuanto a pasar el premio se lo dedico a todos los que visiten el blog y que se lo lleven a sus respectivos blogs. Gracias

1 comentario: