domingo, 2 de septiembre de 2012

Porta Souvenirs

En esta entrada muestro un porta Souvenirs.


La parte superior es una fofucha Angelita y debajo varias plataformas para poner los souvenirs, la idea es que fuera como la continuación del vestido y los bordes son en color verde manzana porque es el color que tienen los souvenirs que muestro más abajo.

La fofucha en detalle


La parte de atrás de la angelita.


Una foto con algunos souvenirs (aunque no están terminados)


El souvenirs es una angelita en porcelana fría similar a la que muestro a continuación, pero los bordes del vestido y las alas es en verde manzana.


Por eso la fofucha tiene dos colitas y la idea es que los soportes de los souvenirs representan el vestido amplio que llega hasta la base, por eso tienen el borde en color.


30 comentarios:

  1. Que belleza Miriam. Felicitaciones, tienes una creacion espectacular.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y elaborada Miriam! Me gusta mucho la idea de los pisos-vestido! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lovely Miriam..I love your ideas & beautiful sharing..how sweet you are! Amazing :)
    Thank You for sharing with us :)

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurrió que podía servir la plataforma para contener los up cakes tan de moda hoy.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Lindo trabajo Miriam! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam, es muy buena idea la de las plataformas para colocar los souvenirs, y las angelitas estan muy lindas, desde la fofucha hasta las pequeñas de porcelana C= Te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam , como siempre geniales , estoy de acuerdo con Norma en utilizar este trabajo tambien para la presentacion de los up cakes.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam!
    Me encanta! la Fofucha es divina! y la plataforma te ha quedado mu chula. Seguro que será admirada cuando este llena.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam, pero que preciosos tus trabajos, de verdad me encantan, están bellísimos. Muy buena tu idea de la plataforma para los recuerditos y me sumo a la idea de que también se puede hacer otra para presentar cupcakes decorados. Felicitaciones amiga.
    Un abrazo y feliz inicio de semana * ツ *

    ResponderEliminar
  10. hola! super lindos deben lucirse los souvenirs en esa base tan mona! la angelita una tierna total!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA. ¿COMO ESTAS?. VENGO DEL BLOG DE YIRA. EN DONDE COMENTASTE SU TRABAJO QUE ES UNA MARIQUITA HECHA A CROCHET.
    ¿SABIAS QUE LO COPIO DE OTRO BLOG? SI, DEL BLOG DE MI AMIGA LILI. " MIS HORTIZADAS EN CROCHET" ES UN RETO DEL MES DE JULIO. VISITA A LILI PARA QUE TE DES CUENTA DEL ENGAÑO.
    ¡¡¡NO A LAS PLAGIADORAS!!!!.
    OJO CON TUS TRABAJOS AMIGA.
    CUIDATE. LULA :o(

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam,
    Que lindo te quedo esta fofucha en esta base!!!Felicitaciones por tu idea me gusto muchisimo como estan.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Saludos, muchas gracias por tu apoyo.
    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso y además muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. HOLA MIRIAM! QUE LINDO PORTA SOUVENIRS.. ME ENCANTA Y ME HAS DADO UNA BUENA IDEA PORQUE ESTOY HACIENDO UNOS RECURSITOS PARA BAUTIZO Y CUMPLEAÑOS Y CON TU PROPUESTA PUEDO INVOLUCRAR A OTRA AMIGA QUE HACE FOFUCHAS PARA QUE HAGA LA FIGURA QUE REQUIERO Y YO LUEGO LE ANEXO EL PORTA SOUVENIRS, CLARO ASÍ TAMBIÉN MI AMIGA SE GANA UN DINERITO EXTRA..GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. ME LLEVO TU DIRECCIÓN PARA ANEXARTE A MI LISTADO DE AMIGAS QUE OTRA VEZ ESTOY INTENTANDO PONER AL DÍA, PUES HABIA UN VIRUS Y ME VI OBLIGADA A ELIMINAR MI LISTADO E INICIARLO POCO A POCO, BUENO AMIGA SALUDOS Y MI CARIÑO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. hola amiga que lindaaaaa te quedo me encanta la porcelana,,no trabajo mucho en esto pero me llega,,,felicidades,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Miriam!por cierto que esta semana me estaba acordando de tí...Por las fofuchas y, lo bien que te manejas con esta técnina .Te han quedado preciosos estos porta souvenirste superas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA
    GUAU QUE LINDAS!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES!!!!!!!!
    BESITOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  19. wwwoowwww!!!!
    estan geniales
    anny
    http://lostejidoseenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hermosa y con tantos detalles bella!!!

    ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    Gracias por
    pasar x mi blog,
    dejando tus bellas
    huellas, como
    comentario♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Miriam unos trabajos preciosos!! me encanto el portasouvenirs!!!
    Amiga unos cuantos días despues pero quería agradecerte tu paso por mi casita y espero que hayas tenido un feliz día del blog!!
    Muchos besossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Miriam,
    Gracias por tus comentarios amiga. Feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Muy lindos todos tus trabajos y que los compartas
    Besos mil

    ResponderEliminar
  24. SIIIIII!!!!Inteligente mi Lola
    Feliz domingo
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que original esta este trabajo, me encanto bsts

    ResponderEliminar
  26. Que lindos te quedan Miriam, parecen fofuchitas en otra tecnica, que creatividad la tuya ehhh, me encantan!!!!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  27. Hola Miriam, gracias por visitar Estrellitas Mágicas, es unn placer encontrar uruguayas que hagan cosas tan lindas, te felicito y ya te estoy siguiendo.
    Estoy entusiasmada con el inter, en cuanto pueda me anoto.
    Besos!

    ResponderEliminar