miércoles, 24 de octubre de 2012

Cumple Blog con Sorteo

Hoy mi blog cumple 2 años !!!

Estoy muy contenta por este tiempo compartido, en el cual he aprendido mucho.

Para festejarlo de la mejor manera organizo un SORTEO


Las reglas sencillas como en la mayoría de los casos:
1.- Ser seguidor/a
2.- Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar
3.- Quien quiera llevar la imagen a su blog para difundir puede hacerlo, no es obligación
4.- Para que la mayoría pueda participar voy a dar un mes de tiempo para que se enteren todos, por lo tanto el sorteo es el 24/11/2012.

El premio:
1.- Una fofucha/o a elección, puede ser de las que ya he mostrado o cualquier otra/o, si quieren al anotarse pueden dejar en el comentario lo que les gustaría, así también me dan ideas para mis próximas creaciones, ja, ja... A quien no le gusten las fofuchas y le gusta otro trabajo se puede anotar y cambiamos el premio.
2.- Algún otro trabajo de los que hago para que reciba una sorpresa, veré en el blog de la ganador/a para orientarme sobre lo que le gusta.
3.- Algo de materiales según el ganador/a

Como el sorteo será el 24/11/2012 y luego tengo que preparar el premio, seguramente lo envíe en diciembre así que en parte será un regalito de Navidad.

Espero que les guste la propuesta y se aceptan sugerencias ...

51 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones y por muchos años mas.
    Nos anotamos al sorteo y queremos una fofucha p fofucho Papa Noel, que tal?
    Te dimos una idea.
    Besos y nos llevamos la imagen a nuestro blog.

    Beatriz y Claudia
    manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSS EN TU CUMPLE¡¡
    me anotoooo¡¡¡¡ ahora mismo me llevo la imagen a mi blog
    y me encanta la idea q ha dado Claudia fofucha de papa noel fantastico¡¡¡
    muxos abrazos en este tu cumple blog
    yira-rovere@blogspot.com
    yirarovere@gmail.com
    exitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba ja,ja,ja,ja,te sigo como la aprendiz apasionada

      Eliminar
  3. Anotadisima!! felices 2 años!!!!! como pasa el tiempo! besos!
    pd: me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam!!! Feliz Cumple blog =)!!!! si es internacional me encantaria participar de tu sorteo =) Muchas felicidades =)
    http://susyluteje.blogspot.com
    Te llevo a mi blog =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Miriam tu 2do. cumple blog, me anoto en tu sorteo mis datos son denyanles@gmail.com, mi blog, manualidades de tia Deny, y me llevo el logo. Te dejo un fuerte abrazo, gracias por tu linda visita.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA MIRIAM por seguir después de 2 años tan animada y feliz con tu blog.
    Soy de los que pueden apreciar en vivo la belleza Y perfección de tus trabajos en goma eva , por este motivo pienso que seria un poco egoísta participar en este sorteo.
    Sinceramente ya me siento tremendamente afortunado cada vez que nos regalas la imagen de una de tus PRECIOSAS Y ORIGINALES FOFUCHAS.
    Felicidades un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos dos años !!!

    Me llevo el logo a mi blog, y me apunto !!!!

    Un besito y gracias guapi !!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE BLOG!!!
    ME ALEGRA ESTES DE SORTEO
    TUS TRABAJOS SON GENIALES
    ME ANOTO.
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    BESOS ANNY

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple-blog-Cómo pasa el tiempo Miriam:)

    Besos y: que cumplas muchos cumple-blogs y...que yo los vea jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por weste cumpleblog y espero que nos deleites con tus trabajos muchos años más!
    Me apunto al sorteo mi blog es : http://pitavoles.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola! llegué acá por el SAL de Cami, pues me gustaria conocer algo de las demas participantes, y me encuentro con esta sorpresa =D...feliz cumpleblog!!! que cumplas muchos más!...una consulta...qué son las fofuchas?? =S no entiendo jeje.
    Me hago seguidora de inmediato para participar de tu sorteo, y me llevo la imagen...
    besitos desde Chile!

    ResponderEliminar
  12. Hola Feliz cumple blog!!!!!!! que sea por muchos años mas.
    Me anoto para el sorteo, me gustan todas tus fofuchas, me llevo el logo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam, felicidades, 2 años deleitándonos con tus creaciones!!!
    Quedo anotada para ver si tengo la fortuna y me llevo el banner a mi blog.

    Un gran abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estimada Miriam, muchísimas felicidades por estos dos añitos y que cumplas otros 100 más como mínimo :)

    Ya sabes que me gustas toooodas tus fofuchas, me anoto, pongo tu logo en el lateral derecho y te anuncio en mi próxima entrada Dios mediante.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida amiga,
    Muchas gracias por todas tus visitas y un millon de felicitaciones por tu cumpleblog y que sean muchos mas porque lo mereces.Con certeza voy a llevar el link para poner en la lateral derecha de mi blog para tu sorteo y se tengo la suerte de ganar mi premio se queda en Uruguay para mi sobriña nieta o para mi sobriño nieto.
    Besitos y muchas gracias por organizar este lindo sorteo.
    Carla

    ResponderEliminar
  16. Hola,felicitaciones por estos dos años del blog...como pasa el tiempo,jeje!!!...me anoto en el sorteo y me llevo el logo o banner a mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/ (soy la que organiza el sal Tilda de Navidad,jeje)...me gustan las fofuchas...aunque tambien me gustaria alguna revista de labores(puede ser de Tilda) o telas...besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te sigo.Felicidades por tu segundo año.Gracias por pasarte por mi blog y darme ánimos.Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola Miriam ! que sorpresa lo de tu sorteo que bueno ,ya me anoto encantada tus fofuchas son divinas ,felicidades por tu cumple blog ,que sigas asi amiga el blog es muy familiar y amistoso ,te dejo mi correo avisame cuando queres hacer el inter un abrazo Sara.
    sgr_42_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh, felicidades por tus dos añitos!!!
    No me anoto por estar un pelin lejos je je pero me alegro mucho, tus fofuchas son preciosas.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  20. HOLA
    FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!!!!!!!!
    ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG Y ESPERO ANSIOSA EL SORTEO A VER SI SALGO GANADORA............
    ely_taylor21@hotmail.com
    elizabeth

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple blog, espero que sean muchos más.
    Me llevo el logo a mi blog.
    martalgaba@gmail.com.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog.Me alegra mucho que tú ya lleves dos años.Felicidades y no te olvides apuntarme.Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Miriam, muchas felicidades por esos dos añitos de blog!!! y que cumplas muchisimos mas!!!!
    Me super anoto al sorteo y lo llevo a mi blog, gracias por invitarme.
    Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola! Acabo de llegar a tu blog y vaya sorpresa que me he llevado! Qué cosas más bonitas que haces!

    Me gustaría apuntarme al sorteo y me uno a la petición de una fofucha/o papa noel!! Qué buena idea!

    Te sigo y me llevo tu imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com al que te invito a pasar y si te gusta quedarte y participar.

    Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu cumple-blog.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Congrats a bunch my Lovely friend..I am so sorry I am late in wishing you but I am very happy to see you successful..
    Lots of Love & congrats again!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades!, por el cumpleblog y que sean muchos más, y claro que me anoto, el premio queda a tu consideración, ya que todos tus trabajos son muuuy hermososo; me llevo el logo... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  28. hola!te dejé un premio en mi blog, cuando quieras y sin compromiso pasa a buscarlo! besos!

    ResponderEliminar
  29. QUE LOS CUMPLAS MUY FELIIIIZZZZ!!!!!!!!!
    Me anoto, jijijji...a mí cualquiera de las fofuchas que haces me parece genial, puesto que a cada cual más hermosa (solo un pedido...no de nacional, jajaja)
    Brindemos por muchos años más en este mundo virtual!!!
    Besotessss.

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga!! Feliz cumple de tu blog!!!Tus trabajos están bellísimos!!! Gracias por tu visita!!! Estoy poniéndome al dia visitando mis amigas!! Que tengas una linda semana!! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA MIRIAM!!!
    FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

    ME ANOTO PARA TU SORTEO Y ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG.

    GRACIAS POR VISITARME.
    ESPERO PUBLICAR MÁS SEGUIDO, HE ESTADO CON MUCHO TRABAJO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  32. Hola! me llamo Vanessa, me he hecho seguidora de tu blog y me encantaria entrar en el sorteo,soy nueva en esto de los blog, pues me hice uno hace pocos dias, espero te pases por el: lamanualidadesdenane.blogspot, y el regalo la verdad me haria ilusion cualquier cosa....enhorabuena por tu cumpleblog. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Miriam, muchísimas felicidades 2 años de blog uauuuuu y la de maravillas de trabajos y creaciones que nos vas enseñando! Con mucho gusto me apunto a tu sorteo amiga! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola feliz cumpleblog, me apunto a tu sorteo, mi correo es tanaon2@gmail.com, feliz semana

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por el cumpleblog, me apunto para el sorteo http//norma2siempreesprimaveranorma2.blogspot.com Ya me llevo el banner.
    Besosss

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Felicidades por tus 2 años!
    quiera anotarme en el sorteo.
    Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Me llevo el logo!
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga!! felicidades por tu cumple blog, me gustaron mucho todos tus trabajos y la fofuchas son geniales hay una rubia preciosa y una negrita que es un primor, me gustan Todas!! jajaja ya me anoto en tu sorteo y me lo llevo para mi blog, espero poder participar, soy de Argentina! te dejo un beso gigante mi mail es rosanarivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el cumpleblog, me anoto en el sorteo y me llevo el logo a mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/ este es mi correo mmilacg@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Miriam!!! Paseando por otros blogs...me entero que estás de cumpleblog!!!! Felicitaciones por los dos añitos y seguro que serán muchísimos más........Ya me llevo tu logo a mi blog...Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu cumpleblog me anoto a l sorteo y te deseo los mejores éxitos FELICIDADES
    LA CASITA DE MAMA CIELO http://mamacielito.blogspot.com.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!! ya te sigo y con muchas ganitas!!!
    Que lindas cositas, quiero una...
    Soy de Argentina, espero poder participar
    Viviana

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por este cumple-blog y por muchos más!!!!Me anoto...
    eudoxiaart@gmail.com
    http://eudoxiaart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones! seguramente este lindo blog cumplirá muchos pero muchos años más.
    Me apunto gustosa para participar en el sorteo, la dirección de mi blog es http://creacionesquilloferchi.blogspot.mx/
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades! 2 años! yo acabo de empezar con el mío y espero llegar tambien a los 2 años!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Mi blog :
    eldesvandenataliuska@blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Felicitarte por tu cumpleblog,y por tus trabajos tan bonitos....Me quedo contigo....
    Me gustaría apuntarme a tu sorteo,soy de España.
    mi blog:
    Elbaúldemargali.blogspot.com
    mar-rr@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. que lindo sorteo!quiero jugar !! soy de Argentina...feliz cumple ! ANdrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por estos dos años, ya me hecho seguidora y me llego el banner a mi blog (lateral derecha), encanta de conocer tu blog y tus trabajos y si me permites me apunto a este sorteo tan "wuay". Mi blog: puntdecreu-loula.blogspot.com y mi mail: loula.bos@gmail.com yo también estoy de sorteo por si te puede interesar. BESOS.

    ResponderEliminar
  48. Con tu permiso me llevo la imagen a mi blog, aunque veo que falta poquito para el vencimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Miriam!!!!como mi cabeza no anda muy bien......no me acordé de decirte que tengo la imágen de tu sorteo en mi blog.Hay, que nervios que poquito falta..!!!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola Miriam, acabo de descubrir tu blog. y me encantaria participar en el sorteo, ya me he hecho seguidora y te llevo a mi blog. elrincondemaleni@blogspot.com
    email. magdalena.ponferrada@gmail.com.
    Haces trabajos muy bonitos. SALUDOS.

    ResponderEliminar