domingo, 18 de noviembre de 2012

Reto Amistoso N° 35 y premio

Durante el mes de noviembre el Reto Amistoso lo propone Gloria, hay que hacer un pajarito (o varios).


Gracias a Mery por el certificado del Reto Amistoso N° 34.


Gracias a Rosina por el premio que me concedió:


Como parte del premio hay que contestar 5 preguntas:

Cómo sería tu cuarto de costura soñado?
En realidad no coso mucho, pero mi "taller" soñado sería un lugar donde solamente yo entrara (para poder dejar todo desordenado mientras trabajo sin molestar a nadie), además muy ventilado y con mucha luz natural.

Qué técnica creativa te gusta más?
Me gusta reciclar y la goma eva termoformada, estoy fascinada con las fofuchas.

Cual es tú próximo proyecto creativo?
Nuevos modelos de fofuchas.

Cual ha sido la última técnica que has aprendido?
Estoy aprendiendo crochet y nuevos trucos con la goma eva.

Qué esperas del mundo blogger?
Aprender, enseñar (en lo que pueda), pero sobre todo hacer amigas y conocer otras artesanas.

Gracias Rosina por el premio, yo se lo paso a todos mis seguidores que lo quieran, cada comentario que dejan en mi blog me aporta algo.





1 comentario:

  1. Bueno... esto ya el no va más muy merecido este premio quien la sigue la consigue...No cabe duda que la constancia y la perseverancia tienen siempre "premio" jajaja.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar